Sin embargo durante el 2013 hemos descubierto Evernote, Slack y Trello como una solución que nos ha permitido eliminar la dependencia de un servidor en la oficina y tenemos toda la documentación, comunicaciones y gesitión de tareas accesible desde cualquier parte y cualquier dispositivo de una forma unificada y varias personas sincronizadas.
Si quieres saber más visita nuestros artículos en el blog:
Trello es la manera gratuita, flexible y visual de organizarlo todo con cualquiera.
Deje a un lado las largas cadenas de correos electrónicos, las hojas de cálculo sin actualizar, las notas rápidas ya no tan adhesivas y el software inadecuado para gestionar sus proyectos. Trello le deja ver todo sobre su proyecto de un solo vistazo.
Arrastre y suelte tarjetas entre las listas para mostrar el progreso. Añada tantas personas como necesite y arrástrelas a las tarjetas. Añada y vuelva a ordenar las listas tal como lo necesite. Trello se adapta a su proyecto, equipo y flujo de trabajo. Verá todo sobre su proyecto con tan solo echar un vistazo al tablero, y todo se actualiza en tiempo real. No hay nada que configurar y todo el mundo lo obtiene al instante.
Integrado con Slack y Evernote
Slack unifica las comunicaciones de todo el eqiuipo de la oficina, optimizando el proceso de trabajo. Slack reune al equipo y sus conversaciones en un mismo lugar. Organizado por canales con servicios de alertas. Compartiendo archivos en cualquier moemnto y dispositivo.
Slack se integra con todo tipo de aplicaciones con las que trabajas. Dropbox, google drive, sales force, Trello, etc.