Sobre Marco Antonio Pérez

Sobre Marco Antonio Pérez

Hola, me llamo Marco Antonio Pérez, soy el CEO, Director General, o simplemente el propietario de Taiko Solutions. Hoy en día hay muchos cargos que dejan muy buena impresión pero lo bueno de ser tu propio jefe es que puedes usar el que quieras, además soy el jefe del departamento de fotocopias. Uff.

¿De donde vengo?

No quiero poner un curriculum aquí, por que no me estoy vendiendo, pero si me gustaría que conocierais por que he llegado a fundar la empresa Taiko Solutions.

Soy informático, de toda la vida, o por lo menos así es como empecé. Siempre he sido un apasionado de la tecnología y de toda la vida me ha gustado saber que se "cocía" dentro de todos aquellos problemas con los que me encontraba día a día delante de un ordenador e intentar desentrañarlos…  

Empecé dando soporte Windows, tanto a usuarios como a redes y servidores. Durante muchos años este era mi trabajo fundamental aunque siempre he sido un apasionado de los Macintosh, de hecho mi primer Mac era del año 1987, y es gracias a los Macs que comprendí mejor este mundo tan extenso que son las nuevas tecnologías…

En el año 2002 participé en el CampusMac. Allí conocí a mucha gente que nos aportamos mutuamente mucho, tanto fue así que  en poco tiempo fundamos juntos el GUM Madrid (Grupo de usuarios de Macintosh de Madrid) donde aunque era el administrador/gestor, lo mejor fue el trabajo en equipo y lo que la gente te aporta día a día y no solo en el entorno tecnológico. Fue una experiencia increíble que me cambió en muchos aspectos, tanto en el profesional como en el personal. Fue una etapa de la que me llevé un gran recuerdo :).

Gracias a esta experiencia 3 años mas tarde fundamos Taiko Solutions, y dejé el trabajo de soporte de Windows completamente para crear y dirigir y Taiko Solutions a tiempo completo.

Mi futuro y el de Taiko

Desde que han salido los blogs y las redes sociales el crecimiento de Internet como herramienta de empresa y de consumo ha sido espectacular y aunque Taiko está especializada en crear web gestionables y actuales, bases de datos y muchas cosas más…. cada día aprendemos y crecemos con estas plataformas; Facebook, Twitter, Linkedin, etc. hoy en día forman parte de la comunicación diaria entre personas. Nosotros ayudamos a facilitar e implantar el uso de las mismas.

Hemos convertido una de las secciones de nuestra web en un Blog donde estamos abiertos a la participación conjunta con otros blogs y lectores, involucrándonos dentro de este mundo que cada día se mueve más y más. Un mundo donde la información interesante fluye a un ritmo increíble y donde se pueden encontrar no solo información, si no personas.

Quiero invitaros a conocernos un poco más y compartir mutuamente información a través de redes sociales o por nuestro blog. Cualquier comentario o crítica (constructiva, claro :), es bienvenida :)

Os esperamos por la Red :)

Un saludo

Marco Antonio Pérez

¿Podemos Ayudarte?

Taiko Solutions crea soluciones a la medida de cada necesidad. Por eso, cuanta más información nos facilites más sencillo será saber cómo ayudarte. Rellena nuestro cuestionario de proyecto (no te parezca demasiado largo, ¡es necesario para poder darte la respuesta adecuada!) y te daremos la respuesta personalizada que buscas.

Te llamamos


No deseo recibir información comercial en el futuro ni que mis datos sean incorporados a su base de datos
He leído y acepto la Política de privacidad